El verde se va con Jesús Cuanalo en Texcoco

WhatsApp Image 2018-03-07 at 1.03.18 AM

En presencia de una multitud de militantes texcocanos que invadió las instalaciones de Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, el Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo rindió protesta como Coordinador Político en Texcoco, acompañado de distinguidos ciudadanos que fungirán como promotores políticos, entre los que destacan el reconocido médico Juan Duran Aguilar y, en representación de los jóvenes, Camila Cortés, así como líderes campesinos, sociales y de comerciantes de la localidad.

En los últimos meses Jesús Cuanalo ha generado gran simpatía entre los ciudadanos de Texcoco y este acto sitúa al reconocido empresario ambientalista, como el virtual candidato a la presidencia municipal por el partido verde, lo que muchos ven como la alternativa ciudadana, ante el cacicazgo de los partidos políticos tradicionales que no tienen proyecto, ni cambio en su discurso.

Al decidir no ir en coalición con ningún otro partido político para la elecciones de presidentes municipales, el PVEM está formando un proyecto nuevo en el Estado de México, buscando liderazgos ciudadanos con una trayectoria limpia, como en este caso, el único que se ha mantenido arriba en las preferencias electorales en la localidad.

Ya como coordinador político Jesús Cuanalo, mencionó -“el partido verde en Texcoco, es un lienzo en blanco, en donde tienen cabida todos los ciudadanos, sin distinción de colores ni condiciones sociales. Aquí tienen lugar también los jóvenes, quienes están muy bien informados y quieren la transformación de Texcoco, en el PVEM tienen la oportunidad de que sus inquietudes sean escuchadas, ellos demandan trabajo, cultura, deporte y oportunidades de desarrollo. Se tienen que generar.”

En la perspectiva del verde, el crecimiento va más allá únicamente del alumbrado y las obras públicas, ya que trata de subsanar carencias que se traducen en mejoras al transporte público, parques, atención a grupos vulnerables, asegurar el abastecimiento de agua potable, generación de empleo, seguridad pública, cuidado del medio ambiente y aprovechar la mega obra del nuevo aeropuerto en beneficio de los ciudadanos de Texcoco y generar el desarrollo económico sustentable para la región.

Se espera que con esta Coordinación Política del Verde, crezca considerablemente su militancia y se sumen tanto ciudadanos en general, como la gente decepcionada de los demás partidos políticos.

WhatsApp Image 2018-03-07 at 1.03.02 AM
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Déjanos tu comentario