Jesús Cuanalo, empresario texcocano, es galardonado con la presea “México en tus manos”

WhatsApp Image 2018-03-09 at 9.05.28 PM

9 de Marzo de 2018, CDMX.- El Ing. Jesús Cuanalo, Director Gral. de la empresa INyDES, fue reconocido con la presea “México en tus manos” en la categoría Medio Ambiente, la cual tuvo como sede la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, este 09 de marzo.

“México en tus Manos”, es un premio otorgado por la fundación FS Basilio Alfonso AC y la Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México, quienes año con año, se dan a la tarea de reconocer a las personas que han contribuido en el bienestar del país de manera destacada.

Jesús Cuanalo ha sido distinguido por su gran trayectoria profesional en el sector medio ambiente. Dirige INYDES, empresa calificada como la No. 1 en consultoría ambiental en México y ha tenido una muy destacada labor al frente de la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales, distinguiéndose principalmente en el cuidado y preservación de los bosques, así como el fomento de su aprovechamiento sustentable. Además fundó la ONG VITA, con la que promueve el cuidado de los recursos naturales.

Fueron también condecorados empresarios, deportistas y artistas, entre otros distinguidos ciudadanos, preocupados por construir un México mejor, quienes vistieron de gala la 9ª entrega, tales como, Fernando Platas, Elisa Salinas, la Sonora Santanera y Miguel Herrera.

Ya con los datos que tienen de hoy, mencionando lo del reconocimiento que se me hizo y distinguiendo a los principales galardonados, destacando que son grandes personalidades. Componer la nota de prensa y enviar a todos los medios, incluyendo a los nacionales, estatales y de texcoco.

En su mensaje, Jesús Cuanalo agradeció a Dios como siempre, dedicó el premio a su padre (q.e.p.d.) porque le enseñó el amor al trabajo y a México y destacó que todos los galardonados coinciden en la fe en Dios, ayuda a los demás, una historia de esfuerzo y la convicción de que el país es de grandes oportunidades.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Déjanos tu comentario