“Los recursos naturales y la salud” en Universidad Liceo Pedro de Gante.

El 27 de febrero del 2019 se llevó acabo la conferencia “Los recursos naturales y la salud” impartida por el Ing. Jesús Martín Cuanalo, Director de VITA ONG en las instalaciones de la Universidad Liceo Pedro de Gante del municipio de Texcoco, México en el marco de la Feria de la Cultura de dicha institución. 2

6

La ponencia trastocó temas de relevancia en materia ambiental como lo son la contaminación atmosférica y su impacto dentro de la era industrial; los gases de efecto invernadero y como estos son los principales responsables del calentamiento global; la contaminación y sus diversas problemáticas como los daños a la salud que ocasionan, entre otras.

7

Uno de los ejes centrales de dicha exposición fue el cambio que como individuos debemos de replantear para tener un futuro mejor sin impactar de manera significativa al ambiente, de igual manera se comentaron algunas alternativas que pueden ser puestas en práctica para ser responsables respecto a nuestro entorno.

10

Al culminar la conferencia, se le otorgó una constancia al Ing. Jesús Martín Cuanalo por parte de la academia para reconocer dicha exposición.

12

Al término de ella, los estudiantes de preparatoria expusieron su proyecto hacía VITA ONG de “Bombeo mecánico para sistemas hidropónicos” los cuales están desarrollando de manera continua para que dentro de un lapso de 5 meses se concrete dicha obra y genere una nueva área de investigación en la universidad.

17
16
18

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Déjanos tu comentario