Participa en el XLI Concurso Nacional de Pintura “El Niño y la Mar”

1

Con motivo del Día de la Marina, la SEMAR convoca a niñas y niños de entre los 6 a 12 años de edad a participar en el XLI Concurso Nacional de Pintura “El Niño y la Mar”, con el cual se busca fomentar las expresiones creativas a través de la pintura, también a contribuir por medio del arte, la formación de una conciencia ecológica – marítima.

Los ganadores serán premiados con un viaje cultural a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz con todos los gastos pagados, un paquete de obras literarias, entre otros; se darán a conocer a partir del 27 de junio de 2018, en la página de internet de la Secretaría de Marina www.gob.mx/semar o vía telefónica.

Consulta el tamaño del dibujo, materiales que podrás utilizar, documentos para participar, así como las bases generales de este certamen, dando clic aquí.

Para información adicional o dudas relacionadas al concurso, podrás comunicarte a los teléfonos 5624-6500 extensiones 7684, 7685 y 7686, 01 800 62 74 62 1, o bien al correo electrónico unicos.relacionesp@semar.gob.mx.

No dejes pasar esta oportunidad, tienes hasta el 4 de junio para enviar tu dibujo

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Déjanos tu comentario