Simulacro conmemorativo del 19S será a las 13:16 horas

Captura de pantalla 2018-09-11 a las 9.48.52

El simulacro que se tiene previsto para el próximo 19 de septiembre a las 13:14 horas, cambió de horario, ahora será a las 13:16 horas porque se realizará un homenaje de un minuto a los muertos del sismo del año pasado.

Autoridades indicaron que a las 13:16:40 horas se hará una simulación de un supuesto temblor de 7.2 grados con epicentro en Acatlán de Osorio en Puebla, con 55 kilómetro de profundidad y que durará un minuto.

Este simulacro en el que se prevé la participación de 7.5 millones de personas, se hará como un homenaje a las 228 víctimas en la Ciudad de México que fallecieron por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Para este evento, se definieron escenarios que se ubicarán en la colonia Crédito Constructor en Benito Juárez, en la Notaría número 6, Restaurante la Terraza de Hera, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Kindergym y Corporativo Punta Insurgentes y el Corredor Reforma en Torre El Caballito.

También en la Bolsa Mexicana de Valores, torres BBVA, Diana y Mayor, el Tribunal Superior de Justicia local, el Servicio de Administración Tributaria de avenida Hidalgo y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En el Zócalo capitalino se hará una ceremonia conmemorativa del otro sismo del 19 de septiembre de 1985.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Déjanos tu comentario